Noticias Locales

HOMBRE CAE DEL TECHO DE SU CASA CUANDO REALIZABA REPARACIONES

Fue trasladado a hospital:

Un hombre de 48 años de edad, quedó con serias fracturas tras caer  desde su segundo piso cuando realizaba trabajo de albañearía en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, el desafortunado hombre identificado como Gerardo Lezcano Alva, estaba realizando la colocación de una canaleta en el techo del  segundo piso de su vivienda en la urbanización “Cáceres Aramayo”.

Es en esas circunstancias en que habría perdido el equilibrio cayendo desde una altura de más de cinco metros, quedando tendido en el piso.

Sus familiares al ver esta situación, alertaron del hecho a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron de manera inmediata al lugar para prestarle los primeros auxilios.

Luego de estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado para las observaciones del caso.

Los agentes de seguridad ciudadana, exhortaron a la población a tomar las medidas del caso cuando se realiza este tipo de trabajos, ya que muchos se encuentran acondicionando sus techos ante la llegada de posibles lluvias.