Usó arma de su hermano Policía:
Un joven de apenas 18 años acabó con su vida la tarde de ayer tras dispararse en la cabeza con el arma de fuego de su hermano que es Policía, en el interior de su vivienda en el distrito de Coishco.
Carlos Daniel Julca Salinas, de 18 años es el nombre del joven que llegó procedente del distrito de Coishco al Hospital La Caleta, presentando un disparo de bala en la cabeza, con entrada y salida. Murió a los pocos minutos.
El reporte firmado por el médico Alejandro Iturrizaga Alvarez indica muerte por proyectil de arma de fuego con herida de ingreso por encima de la oreja derecha (5 centímetros) y orificio de salida a nivel de región parietal izquierda.
Según información policial, el joven habría acabado con su vida con el arma de su hermano Edinson Salinas Julca (22), agente policial asignado a la Comisaría de Buenos Aires.
Sin embargo, la Fiscal Mixta de Santa, Nancy Guadalupe Fabian dispuso la detención en flagrancia del agente policial hasta el esclarecimiento de los hechos.
Este último dijo que escuchó un disparo en su cuarto y cuando ingresó vio a su hermano tendido en la cama con una herida de bala en la cabeza.
Ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Ex Panamericana 261 en el distrito de Coishco.