Noticias Locales

ENVÍAN A LA CÁRCEL A PEGALÓN

Le dictan 6 meses de prisión:

La Fiscalía Provincial Mixta de Corongo consiguió que el Juzgado Penal declare fundado su requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de seis meses, contra un sujeto que habría golpeado y amenazado con un arma de fuego a su ex conviviente, pese a que tenía medidas de restricción.

El fiscal a cargo del caso, Freddy Alberto Montañez Mendoza, consiguió presentar los elementos de convicción graves y fundados para que Marco Tulio Melecio Gómez Pérez lleve el proceso de investigación en prisión, por la presunta comisión del delito de resistencia o desobediencia a la autoridad.

Según la investigación fiscal, el último 1 de enero, el sujeto al encontrar a la mujer por la plaza de armas del distrito de Aco la empujó, golpeó y amenazó con un arma de fuego. La víctima logró huir y denunciar a Gómez Pérez.

La agraviada contaba con medidas de protección dictadas por el Juzgado y el agresor tenía impedimento de acercársele, sin embargo, Marco Tulio Melecio Gómez Pérez violentó dicha medida y luego agredió y amenazó a su expareja.