Deportes

REALIZAN LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN TERRENO DE JOSÉ GÁLVEZ

Reiteran convocatoria para este sábado:

La dirigencia galvista continua firme en su propósito de habilitar su terreno, en esta nueva etapa bajo la conducción de Romel Velásquez parece que el compromiso involucra a mas dirigentes, incluso socios e hinchas.

En esta labor, la dirigencia informó que los trabajos en el terreno continúan, y dan cuenta del trabajo de medición que hicieron ayer en toda el área circundante para posteriormente realizar los planos y concluir con el levantamiento topográfico.

En esta labor, la directiva agradeció al señor Julio Sobrados quien de forma desinteresada se ha sumado a este proyecto junto al profesional topógrafo Alejandro Estrada, quienes vienen apoyando al equipo del pueblo en esta tarea de elaboración de los planos de dicho predio galvista.

INVITACIÓN

La dirigencia del cuadro de la franja reiteró la invitación a los socios, dirigentes e hinchas para este sábado se sumen a la jornada de trabajo.

Mediante su página de facebook, los directivos insistieron en la invitación para este sábado 9 de enero a las 2:00 de la tarde, donde los asistentes deberán apoyar a continuar con los trabajos en el terreno con la colocación del cerco vivo.

En tanto indicaron que mañana recogerán las plantas que fueron donadas por el Rotary Club, que también se sumó a esta tarea gracias a la gestión de la directiva, y que servirán para ser sembradas en el terreno y cumplirán la función de un cerco vivo en protección del terreno galvista.

Del mismo modo anunciaron que cada hincha que asista para apoyar en la jornada de limpieza lleve su palana para poder hacer el plantado del cerco vivo, además publicaron un croquis de la ubicación del terreno del club y puedan llegar con facilidad.