Deportes

DIRIGENTES ESPERAN QUE HINCHAS Y SIMPATIZANTES ACUDAN A TERRENO GALVISTA HOY

Para plantar cerco vivo:

Con la intención de habilitar el terreno de su propiedad, la dirigencia galvista reiteró su invitación a los hinchas y socios del club para que se sumen a la segunda jornada de trabajo en el predio de José Gálvez FBC.

La dirigencia encabezada por Romel Velásquez recordaron la convocatoria hecha a inicios de esta semana, y volvieron a invitar a los demás dirigentes, socios e hinchas para que se sumen al equipo galvista.

La cita es hoy sábado 9 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, en el terreno del club, para lo cual se está exigiendo que los asistentes deberán acudir con muchas ganas de trabajar ya que se continuará con los trabajos en el terreno con la colocación del cerco vivo.

También anunciaron que cada hincha que asista para apoyar en la jornada de limpieza lleve su lampa para poder hacer el plantado del cerco vivo, además publicaron un croquis de la ubicación del terreno del club y puedan llegar con facilidad.

Como se sabe, el jueves recibieron la donación de 500 plantas del Rotary Club, los mismos que serán plantados hoy en el terreno del club, ya que servirán como cerco vivo de todo el predio galvista.

Seguimos sumando esfuerzos para concretar el sueño postergado por mucho tiempo de tener un lugar propio donde entrenar y formar nuevos valores para nuestra institución. El trabajo que realizamos viene generando confianza, indicó el presidente del equipo del pueblo.

Cabe señalar que el martes de esta semana se realizaron los trabajos de medición y levantamiento topográfico para posteriormente elaborar el plano del terreno galvista, algo que desde hace mucho tiempo no se hizo y que esta directiva encabezada por Romel Velásquez viene cumpliendo con la ilusión de los hinchas y socios que esperan ver concretado el sueño de tener una sede propia.