Noticias Locales

¡NO ENTIENDEN!

Siguen interviniendo fiestas covid:

  • Policía incursiona en dos fiestas ilegales en discoteca y una vivienda.
  • Gente no entiende que reuniones son foco infeccioso para el COVID-19.

Agentes policiales de la Primera Comisaría de Chimbote intervinieron a 34 personas en una fiesta clandestina en el interior de la discoteca Bocana Bar ubicada en la segunda cuadra del Malecón Grau en el casco urbano de Chimbote.

El operativo se realizó a la 1 de la madrugada del domingo, tras información brindada por vecinos de la zona. Cuando el personal policial acudió en gran número para intervenir a quienes estaban faltando a la ley, al participar en una reunión prohibida y más aún en toque de queda, los organizadores trataron de impedir su ingreso.

Sin embargo, tras imponerse la fuerza de la ley, los agentes ingresaron al local ubicado en el Malecón Grau 277 y encontraron una fiesta con ingesta de alcohol, sin respetar las medidas sanitarias y lo más grave, en pleno toque de queda.

Se intervino a 34 personas, de las cuales 26 eran varones y 8 mujeres, logrando incautar cajas de cervezas selladas y consumidas. Ya en la Comisaría, el Fiscal Penal Felipe Elías Silva dispuso abrir investigación por la presunta comisión del delito de violación de las medidas sanitarias.