Noticias Locales

COVID-19 LLEGÓ A FISCALÍA

Piden suspensión de trabajo presencial:

Fiscales y trabajadores del Ministerio Público del Santa se encuentran contagiados del covid-19 y este hecho ha alertado a sus compañeros de trabajo quienes han tomado la decisión de solicitar la suspensión de la labor presencial que vienen desempeñando en la sede central de Chimbote.

Los fiscales coordinadores han remitido un oficio a la fiscal superior Nancy Moreno Rivera, encargada de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, solicitando la suspensión de actividades laborales hasta el primero de febrero próximo.

En el oficio indican que en la prueba molecular y antígeno tomadas en la semana pasada los resultados han sido positivos y se encuentran pendientes de recabar otros resultados, los que también podrían ser positivos.

Sugieren además que al retorno a las labores presenciales se les debería tomar pruebas de descarte del Covid-19, en tanto continuarían con labores en forma remota.

Nuestro medio tomó conocimiento que la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores convocó a una reunión virtual para las 4 de la tarde de ayer donde se adoptarían medidas preventivas al respecto.