Deportes

ASAMBLEA DE BASES DE LA PROVINCIAL SERÁ ESTE DOMINGO A LAS 10.00 AM

En Centro Cultural Centenario

Luego de hacer las coordinaciones respectivas, la directiva de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa decidió convocar a la primera asamblea de bases con los presidentes de las Ligas Distritales.

Esta información fue confirmada ayer por el presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Pablo Paiz Lector quien indicó que la cita será en el Centro Cultural Centenario, este domingo a las 10:00 de la mañana.

“Hemos estado en constantes coordinaciones con los presidentes de las Ligas distritales, siempre conversamos el tema de los estatutos porque era nuestra preocupación, y ahora ya acordamos convocar esta reunión”, comentó el titular de la Liga Provincial.

Siempre hemos estado coordinando con los presidentes de las Ligas, no es que estuvimos sin hacer nada, pero no podíamos anunciar nada si damos un paso adelante o cosas así, estábamos trabajando en silencio, y ahora que se acordó una reunión estamos anunciando para que todos los presidentes acudan a la cita, explicó Paiz.

En cuanto a la agenda de la asamblea dominical, el punto principal que se tratará será el cambio y modificación de los estatutos de las Ligas Distritales, porque esa es nuestra principal preocupación y debemos trabajar en eso, y luego se tratará el tema del proceso electoral en las Ligas Distritales, que también es otra de las prioridades que tenemos para esta primera etapa del año, expresó el directivo.

Refirió además que, así como estaba en coordinaciones con los presidentes de Ligas, también coordinó con el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata.

Así como hemos coordinado con los presidentes de las Ligas, también estuvimos en constante contacto con el señor Duarte para coordinar todas las acciones que veníamos realizando, incluso nos ha enviado un modelo para la modificación de los estatutos para que se haga más fácil el cambio, y eso lo vamos a discutir el domingo en la asamblea, aseguró.

Ya hemos coordinado con todos los presidentes de las Ligas Distritales, se le ha hecho llegar la citación mediante el grupo de whatsapp, y también los hemos llamado a todos de manera individual para hacerles la invitación, y esperemos que estén todos.

Indicó que, por el tema de seguridad y protocolo, solo fueron invitados los presidentes de las Ligas, ya que no se va permitir que otro miembro de cada Liga esté presente en la reunión, ya que por protocolo solo se va a permitir un grupo reducido de personas en la asamblea.

A esta reunión han sido invitados los presidentes de las nueve Ligas de la provincia, como la Liga de Fútbol de Chimbote representado por Guery Alejos Alvarez, de Nuevo Chimbote que estará representado por el Ingeniero Hever Valdiviezo Montano, por Santa estará Celso Sánchez Rojas, por Coishco, Domingo Apolinar Cornelio, por Samanco estará Rubén Contreras Lector, por Nepeña estará el señor Carlos Castillejo Diestra, por Moro estará Wilmer Diego Llanto, por Macate estará Sergio Menacho y por Jimbe estará Ego Rivera.