Noticias Locales

SEDA CORTA AGUA POR MES DE ENERO

Se pasaron de sinvergüenzas:

La empresa SEDACHIMBOTE inició el año con una política de abuso y atropello a los usuarios, pues ha llegado al extremo de pretender cobrar el consumo del mes de enero en estos días, cuando apenas estamos en la tercera parte del mes.

Esta medida abusiva, de pretender cobrar sin otorgar el servicio, se puso de manifiesto la mañana de ayer cuando una cuadrilla de operarios llegaron a la sede de nuestro medio de comunicación y dispusieron el corte del servicio a pesar que el personal les indicó que solo está pendiente un mes de pago, lo que no genera corte.

Los operarios respondieron de malas maneras y señalaron que ellos tenían orden de corte y la cumplían sin importarles que tengan el voucher. Cuando se verificó en el registro de suministro se advirtió que Sedachimbote ha girado el mes de enero a pesar que aún no termina de prestar el servicio, de esta manera procedió a cortar un suministro cuando no correspondía por no tener acumulación de deuda.

Los propios servidores de la institución señalaron que esta sería una medida abusiva dirigida por la gerencia de la empresa, que está política y estrechamente vinculada a la prófuga ex alcaldesa Victoria Espinoza García cuya captura ha sido solicitada por el medio, pues a decir de ellos emitieron una papeleta de corte dirigida, ya que tenía nombre y dirección impresos. La empresa se reservó el derecho de denunciar este atropello ante el ministerio público.