Noticias Locales

AFINAN CONVENIO PARA ATENCIÓN EN ALBERGUE DE ANCIANOS Y CASA REFUGIO

Entre Municipio y Red Sur

Con la finalidad que también reciban atención médica necesaria, la Red Pacífico Sur firmaría un convenio con la Municipalidad Provincial del Santa, para que puedan atender a las personas albergadas en la Casa Refugio y en el Albergue Temporal de Ancianos.

Las coordinaciones ya se vienen realizando entre el director de la entidad de salud, Marlon Tello Juárez y el gerente de Desarrollo Social de la MPS, Andrés Ruiz Gómez.

Los funcionarios se reunieron para ultimar detalles de la firma de este importante convenio que es parte de una Alianza de Cooperación Interinstitucional, como apoyo a estas personas vulnerables.

La Red Pacífico Sur, garantizará mediante su personal de salud la atención periódica de los niños y mujeres albergados en Casa Refugio y de los ancianos del albergue temporal municipal, quienes presentan males propios de su edad.

Asimismo, se daría esta firma con la Red Pacífico Sur, debido a que dichas instituciones tienen como sede el distrito de Nuevo Chimbote, además por la llegada de la segunda ola de la Covid-19.