Política

NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE REGIÓN TOMA ACUERDOS CON GREMIO

Victor Sichez asume funciones:

La reestructuración del CAFAE y una serie de acciones de prevención en el Comité de Seguridad y Salud en el trabajo fueron los principales acuerdos a los que arribaron los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ancash con el flamante gerente de administración, Dr. CPC Víctor Sichez Muñoz.

La reunión se realizó en el despacho del funcionario del gobierno regional de Ancash quien se comprometió a trabajar de manera coordinada y proactiva con los dirigentes sindicales para cumplir no solo con los derechos que les corresponden, sino también con sus deberes como parte de la institución.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ancash Juan Sánchez Mejía acompañado de los miembros de su agremiación saludaron la designación del Dr. Víctor Sichez Muñoz como nuevo gerente regional de Administración de la sede regional.

“Saludamos la designación del doctor en gestión pública Víctor Sichez Muñoz y hemos tenido acuerdos concretos. Solicitamos que trabaje por el bienestar de todos los ancashinos y de los trabajadores de la institución” señaló Juan Sánchez Mejía.

Como parte de este encuentro con los representantes de los trabajadores de la sede regional, se abordaron temas como iniciar la restructuración del CAFAE para el presente año y además se reforzará las acciones de prevención en el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para evitar que los trabajadores se vean afectados con la segunda ola del covid 19, compromiso que fue asumido por el gerente de administración Víctor Sichez Muñoz.

Víctor Alejandro Sichez Muñoz cuenta con Doctorado en Contabilidad y Finanzas, dos Maestrías en Gestión Pública y Tributación respectivamente, además es Docente Universitario y ha laborado como Asesor en el congreso de la República, Gerente de la Sub Región Pacífico, Jefe Zonal del PRONAA, Presidente de Directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote entre otros organismos públicos y privados en diferentes localidades del país.