Noticias Locales

EN HOSPITAL REGIONAL CELEBRAN CUMPLEAÑOS 86 DE UNA PACIENTE

Ejemplo de fortaleza

Estar de buen ánimo es clave para poder enfrentar el Covid-19, por ello el personal de enfermería del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, festejaron el cumpleaños Nro. 86 de una paciente positiva que viene luchando contra esta terrible enfermedad.,

Al conocer que sería su onomástico de la paciente de iniciales R.G.F el personal del área Covid-19, decidieron darle esta sorpresa llevando una torta y cantando el “feliz cumpleaños” a la octogenaria.

“Hoy Dios le ha dado un año más de vida. Nosotros, el equipo de trabajo, de manera conjunta, desde el personal de limpieza, médicos, enfermeras, técnicos, todos, hacemos nuestro esfuerzo para que usted se vaya a casita con su familia, y celebra muchos años más de vida”, refirió emocionada la licenciada

En este día especial, los familiares de la longeva mujer también la felicitaron a través de una vídeollamada, mostrando su agradecimiento por festejar esa fecha importante.

De la misma forma, la enfermera Rosa Utrilla, alentó a la paciente a continuar esforzándose y luchando contra este terrible virus, de la mano del personal que está en primera línea.

“Les agradezco por todo lo que ustedes están haciendo por mi mamita y que Dios los bendiga a cada uno por esforzarse cada día por ayudar a todos los pacientes. Que Dios ponga su mano en ustedes y en todos los pacientes, gracias por haberme llamado y ser parte de la celebración”, refirió su hijo.