Noticias Locales

JEFE DE ENFERMERÍA DE HOSPITAL REGIONAL VENCIÓ AL COVID-19 Y PASÓ A RECUPERACIÓN

Freddy Mosqueira Poemape:

Tras permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivas, el jefe del Departamento de Enfermería del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Freddy Mosqueira Poémape, fue dado de alta tras vencer a la Covid- 19.

El profesional en enfermería estuvo trabajando en el área Covid del nosocomio sureño, desde el inició del primera ola de esta enfermedad, pero lamentablemente se contagió de este mal.

Luego de serias complicaciones en el proceso de vencer al virus, Freddy Mosqueira Poémape, fue ingresado a una cama del Área de Cuidados Intensivos, donde permaneció una semana recibiendo ventilación mecánica, saliendo airoso de esta lucha.

El licenciado permanecerá aun hospitalizado pero en la carpa del area Covid-19 mientras se recupere totalmente y mejora su saturación.

La cama UCI que estaba usando durante los días difíciles, fue ocupada por otro paciente en estado crítico que se encontraba en la lista de espera.

Al ver a su compañero salir en alta, sus colegas y demás amigos trabajadores del nosocomio sureño, aplaudieron y mostraron su alegría por la recuperación del enfermero, quien aseguró que regresará a laborar nuevamente cuando le otorguen su alta.