Noticias Locales

ASALTAN TIENDA DE ROPA DEPORTIVA “RECORD SPORT” EN AVENIDA PACÍFICO

La tarde de ayer:

Dos delincuentes, aparentemente de nacionalidad colombiana, asaltaron la tarde de ayer la tienda de ropa deportiva “Record Sport” ubicada en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote, sin embargo, tuvieron que fugar a pie, pues un trabajador del negocio los enfrentó, impidió que suban a la moto lineal en la que llegaron y evitó que se lleven más dinero.

Eran las 2.30 de la tarde aproximadamente, cuando estos dos sujetos con casco para proteger su identidad ingresaron a la tienda con arma de fuego para robar no solo en el agente del BCP que funciona en el interior de dicha tienda, sino también para llevarse el dinero de la venta del día.

El robo habría ascendido a poco más de 4 mil soles, sin embargo, cuando los delincuentes huían, fueron interceptados por un trabajador de la tienda, pero a la vez, familiar de los propietarios, quien logró forcejear con los delincuentes.

En dicho enfrentamiento, los facinerosos dejaron caer parte del dinero y no pudieron escapar en la moto lineal con la que llegaron, fugando a pie. Agentes de la Comisaría de Buenos Aires iniciaron un plan cerco para dar con los delincuentes, pero no hubo éxito.

Peritos de Criminalística de Chimbote acudieron al local de la manzana I2 lote 50 de la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote para buscar huellas de los facinerosos. La Fiscalía abrió investigación por la presunta comisión del delito de robo agravado contra los que resulten responsables.