Noticias Locales

APLICARON VACUNAS A 94 PROFESIONALES DE LA SALUD DE MATERNIDAD DE MARÍA

Red de Salud Pacífico Norte:

La Red de Salud Pacífico Norte cumplió con vacunar a 94 trabajadores de la Maternidad de María quienes también son personal de primera línea y durante la pandemia han continuado trabajando con normalidad.

Desde tempranas horas y respetando los protocolos de seguridad, fueron llegando los trabajadores hasta el Centro de Vacunación ubicado en el estadio Centenario, donde fueron atendidos, vacunados y recibieron la orientación que todo el personal que cumple este procedimiento debe conocer.

La jefe de Recursos Humanos de la Maternidad Katy Suárez Vargas dijo que durante la pandemia han atendido más de 18 mil consultas y socorrido 1200 partos.

“Es un gran alivio para nosotros que se esté cumpliendo ordenadamente con la vacunación, si bien somos 165 trabajadores en total, que hayan empezado con 94 representa un gran avance y es justo porque tenemos contacto diario con miles de personas y desde el inicio de la emergencia nacional hemos trabajado incansablemente como todos los demás establecimientos” sostuvo Suárez Vargas.

Como se sabe la Maternidad de María (centro de salud particular) realiza atenciones diarias en fisioterapia, laboratorio, ginecología, obstetricia y cuentan con una sala de custodia de niños abandonados por lo que es importante que este personal de salud se haya visto beneficiado con esta primera dosis de Sinopharm.