Deportes

PAOLO GUERRERO SE ALISTA PARA VOLVER A SER TITULAR EN EL INTERNACIONAL

Físicamente está recuperado

Porto Alegre, mar. 10.- Los hinchas del Internacional de Porto Alegre comienzan a ilusionarse con el regreso de Paolo Guerrero, quien entrena con fuerza para su vuelta al equipo principal luego de estar apartado de los campos de juegos por varios meses tras ser sometido a una operación a la rodilla.

El retorno de Guerrero a un partido oficial estaba programado para ayer cuando el Internacional enfrentó al Esporte Clube Sao Luiz por el Campeonato Gaucho, pero el comando técnico optó por aún no exponerlo.

Debido a la derrota sufrida por el “colorado” (2-1), los hinchas de Internacionales exigen la vuelta de su goleador, situación que el conjunto escarlata hizo eco y publicó en sus redes sociales la foto de Paolo Guerrero, quien trabaja con ahínco para darles alegrías al conjunto de Porto Alegre.

Todo hace indicar que el delantero marcará su regreso  ante Ypiranga, líder del torneo con siete unidades.

Guerrero comienza a mostrar mejores condiciones físicas para retornar a las canchas. Los hinchas están entusiastas por su regreso y esperan que este fin de semana tenga su regreso en el Campeonato Gaucho.