Deportes

LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE CITA A ASAMBLEA PARA ESTE SÁBADO

La sede será en el estadio Centenario:

Pensando en el proceso electoral que se avecina, el directorio de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote está convocando a una asamblea para este sábado con todos los dirigentes de los clubes afiliados.

Esta información fue confirmada por el propio presidente de la entidad deportiva, Guery Alejos Álvarez quien indicó que espera la asistencia de la mayoría de los representantes de los clubes afiliados para tomar importantes acuerdos con respecto al futuro de la Liga.

La citación es para este sábado 20 a las 3:00 de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde acudirán los presidentes de los clubes afiliados a la Liga, donde el primer punto de la agenda será tratar el tema de la modificación de los estatutos de la Liga.

Según indicó el titular de la Liga, ya cuentan con un adelanto de la modificación de los estatutos y que solo necesitan informar a los dirigentes de la propuesta de modificatoria y que se apruebe para que la próxima directiva que salga elegida pueda hacer el cambio sin mucha demora.

Indicó además que en esta asamblea se informará del cronograma que hizo público la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, y que deberá ser de conocimiento de todos los dirigentes de los clubes, ya que existe la posibilidad de que se puedan presentar al proceso electoral.

También se informará de los integrantes del comité electoral que estará compuesto por los miembros del directorio de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa.

Es importante esta reunión porque los dirigentes necesitan estar informados de las acciones que estamos tomando, en cuanto a los estatutos ellos tienen la información y ahora vamos a ratificarle todo y vamos a darle algunos detalles más, incluso vamos a tratar el tema de las elecciones para que tengan las cosas claras y puedan participar de este proceso, siempre y cuando cumplan con los requisitos, afirmó Alejos.

En tanto, el tesorero de la Liga, agradeció a los funcionarios ediles y al alcalde Roberto Briceño por haberle cedido las instalaciones del estadio Centenario para llevar a cabo esta importante asamblea para el futuro de la Liga de Fútbol de Chimbote.