Al salir de alta del Hospital Regional:
Una bonita sorpresa se llevó una madre de familia al salir del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras vencer a la Covid-19.
Luego de más de dos semanas de vencer a esta enfermedad la mujer salió del nosocomio sureño, siendo esperada por sus hijos, quienes le llevaron mariachis para cantarle lindas canciones en homenaje a su mejoría.
Sus familiares, quienes nunca dejaron de esperar en la puerta del hospital, todo el proceso de su evolución de vencer la enfermedad, se mostraron felices y agradecidos con el personal.
Sus hijos y demás parientes la sorprendieron con flores y globos cuando el personal la llevaba para reencontrarse con sus familiares tras haber sido dada de alta por los médicos del área Covid-19.
La felicidad de esta paciente dada de alta, así como de sus seres queridos fue compartida por el equipo multidisciplinario del hospital.
Los mariachis entonaron hermosas canciones dedicadas por sus parientes hacia la madre de familia, sin embargo al salir, también deseo a sus compañeros de área muy pronta mejoría.