Opinión

COVID-19: CAUSA DE UN APOCALIPSIS

Por. Juan Teruel F.

Hay personas a las que les preocupa el problema de la superpoblación y las causas de agua y comida que esto conlleva. Hay otras a las que les inquieta la posibilidad de un colapso financiero mundial. ¿Y qué decir de los desastres naturales, las epidemias o pandemias o una guerra nuclear? ¿Pudieran provocar una catástrofe planetaria?

Por ejemplo: La peste, uno de los Jinetes del Apocalipsis en su cabalgar por la tierra, ha esparcido el virus del mal, parasito obligado de animales, vegetales y bacterias a fin de provocar una impredecible y aflictiva epidemia mental que solo la omnipotencia de Dios podrá detenerla como dice Juan el evangelista en el último texto del Nuevo Testamento, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Los Cuatro Azotes de la Humanidad, La Peste, El Hambre, La Guerra y La Muerte.

Lo que al parecer ha empezado, se inició hace siglos. En el tiempo que el espacio todo tiene un proceso. modo es absoluto, todo es relativo, por lo tanto cambiante. Según los físicos, la materia no se crea, ni se destruye, solo se transforma.

A estar por lo dicho entonces, tiene mucho de apocalipsis la aparición del virus-de esta pandemia conocida ahora como COVID-19-originado en Wuhan, ciudad mediterránea de la República de China. Este nuevo virus al parecer un grupo de microorganismos carentes de estructura celular típica sin membranas nucleares, ni organismos citoplasmicos. Ha aparecido en la biología mundana con una acción microbial de carácter pandémico, cuya emoción y suspenso, está en que llegan sin previo aviso por que estallan como granadas a causa de agentes patógenos.

Las enfermedades provocadas por agentes patógenos naturales siguen siendo una grave amenaza biológica. Pero crece el temor de que siendo una grave amenaza biológica. Pero crece el temor de que el propio hombre cree enfermedades para usarlos como armas biológicas. Los expertos aseguran que un pequeño grupo de personas que tengan conocimientos de disciplinas claves podían comprar instrumentos atreves de internet y fabricar armas letales. Un enemigo inteligente armado de estos patógenos podría provocar una hecatombe.

En vista de que el Covid-19 no se sabe cuál es el motivo de su causa la Organización Mundial de la Salud OMS se ha hecho presente en el lugar de origen para investigar científicamente. Veamos. “El enemigo es el Coronavirus, no los chinos”. Expreso en su defensa YAO FEI, el encargado de negocios de la embajada de China en España. Además resalto que el nuevo virus” no tiene pasaporte” y pidió, no discriminar a todo asiático.

Esto se hizo más patético cuando la OMS planteo la posición de E.E.U.U., culpar políticamente a China de esconder un arma biológica proterrorista.

Por otro lado, los países afectados por el Coronavirus, tomaban las precauciones con estrictas cuarentenas, esperando que los hombres de ciencia que trabajan arduamente buscando una vacuna, logren sus propósitos en el tiempo esperado entre siete a ocho meses.

La OMS, Wuhan una ciudad comercial e industrial, donde los chinos saben comer de todo, para eso tienen los mejores cocineros, en sus mercados se venden animales exóticos vivos como serpientes, zorros, ranas y la mama del pericotito. Las liebres, perros y gatos, asados con cosa seria y para la cena, se expenden unos deliciosos vampiros lehgorn o murciélagos ponedoras Rhode Islam, esos que se preparan en polvo osea plasma con vitamina C, para tomarse con cañitas, estos animalitos nocturnos se piensa han propalado el virus.

La OMS, dio a conocer sus hallazgos tras visitar China el asesor de Seguridad Nacional Jake Sullivan, considero “imperativo que la investigación de la OMS sobre el origen del virus sea “independiente de los hallazgos de la misión en Wuhan “libres de cualquier intervención o alteración por parte del gobierno chino”. Y concluyó diciendo Había descartado como “extremadamente improbable” la teoría de que pudo salir de Wuhan, donde se detectaron los primeros casos.

Ahora el problema es entre los gobiernos de E.E.U.U. y China, ellos saben muy bien que el 2005, los doctores Kaniko y Weissmas lograron desarrollar un mecanismo para usar el ARN mensajero (mARN) en células humanas. Al día de la publicación del genoma del SARS-COV-2, el virus que produjo el Covid-19.

Descubierto por la Doctora AI FEN y el doctor LI WENLIAN. Pero el régimen Chino, muy severo en su política quiso ocultar la pandemia, censurando brutalmente a los descubridores, obligándoles a retractarse. A todo esto, se logra producir la vacuna. Recordaremos que no hay soluciones mágicas. Declara el Dr. Ernesto Gozzer profesor Asociado de la Universidad peruana Cayetano Heredeia. El desarrollo de esta vacuna eficaz y segura en menos de un año. La técnica que usa es que se inyecta Una porción de código genético que acude como mensajero en las células humanas (mRNA) Y las induce a producir las proteínas S (Espícula de las membranas del virus con eso el organismo reacciona después de algunos días produciendo defensas, para neutralizar a todo agente con las mismas características eso queda aprobado en una célula con memoria especifica. Es por eso que cuando más adelante entre el verdadero virus, el cuerpo lo reconoce y neutralizo.

La vacuna contra el COVID-19, es el antídoto de la pandemia que tanto nos ha agobiado en su contagio mortal por más de un año, ahora nuestras vidas cambiaran dramáticamente. El mundo colacionara como hacer cuatro mil años, evolucionara hasta que se le acabe la fuerza de la gran explosión. ¿Y le pone nervioso el futuro?, si ese sí, no es el único.

¿Qué cosa ocurrirá 50 años más adelante?

La luna será el centro de laboratorio, donde los tecnólogos – bien acondicionador para la ausencia de fuerza de la gravedad y el alto vacío construirán estaciones orbitales, laboratorios, fabricas especiales y cosmódromos para vuelos había otros planetas y galaxias, la tripulación contara de cosmos nautas Ingenieros y Científicos de los más diversos especialistas, se aprestan a viajar a marte, otros cual supermanes audacia y valor alistan para la conquista de Júpiter y Saturno el planeta de los anillos.

Los más insensibles viajarán a Venus la Diosa del amor que es el mismo tiempo al planeta que da más luz, se apresta a la faenas más audaz el amor que deben analizar a mediar entre terráqueos y venecianos, porque en la tierra se están reprimiendo los habitantes.

Que sucede en la tierra, como aseguraban los expertos un pequeño grupo de personas que dominan la económica mundial, la población mundial calculada en seis mil millones de habitantes, debe reducirse a la cuarta parte si queremos vivir holgadamente, EE.UU. con 60 millones, Brasil con 50 y el Perú con 8 millones. Un ejemplo como disminuir su población. Sera con pandemias con un cepa mucho más letal que las anteriores, matan y después contagian cuando se descubra otra vacuna contra ese mal habrá cementerios hasta en el espacio.

Quienes nos gobiernan mundialmente déspotas homosexuales y psicópatas colgaran un solo mercado globalizado, controlado por un gobierno mundial que controle a su los tribunales, las escuelas, los hábitos de lectura y los pensamientos de las personas vigiladas por un ejército mundial regulado financieramente por un banco mundial a través de una monera global y poblada por una población conectada a un gobierno global a través de micro chips.

Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

Que les parece este panorama apocalíptico, realidad o fantasía, o tal vez se quiere con futuro más optimista como el que pinta la Biblia.

El globo terráqueo se transformará en un paraíso de confín a confín.

Ocurre dice el refrán: El hombre propone y Dios Dispone, pero viene el Diablo y lo descompone