Deportes

JESÚS ÁNGELES DIO A CONOCER SU LISTA PARA ELECCIONES

Está entusiasmado:

El actual tesorero de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Ángeles Jiménez confirmó a su lista con quienes postulará a la presidencia de dicha entidad deportiva.

El dirigente manifestó que a pesar que se presente otra lista, confía en que los representantes de los clubes respaldarán el proyecto que viene manejando para el cambio en la Liga de Fútbol.

“Tenemos un grupo de dirigentes con mucha capacidad, que son jóvenes y tienen muchas ganas de trabajar por el cambio en la Liga, son gente comprometida con el fútbol y confiamos en hacer un buen trabajo”, comentó inicialmente el candidato.

Nuestra lista ya está completa y la integran, Daniel Paredes Gonzales, quien va como vicepresidente porque es una persona identificada con el fútbol, joven entrenador y profesor de educación física, fue jugador y conoce mucho la realidad del fútbol chimbotano como entrenador y dirigente.

También tenemos el aporte del amigo Arnold Sotelo López, quien es presidente del club Sport San Juan, y también es dirigente vecinal, él va en el cargo de secretario, y es una persona que conoce mucho de las necesidades de los dirigentes, y también es un personaje comprometido en trabajar por el mejoramiento del manejo de la Liga, agregó.

En el cargo de tesorero va nuestro amigo Lindberg Cruzado quien es presidente de la Nueva Generación de la urbanización El Carmen, un profesional de la comunicación no servirá de mucho, además es otro de los dirigentes que conoce la realidad de un dirigente, pues paso de tercera a segunda división y conoce como se vive el fútbol, y de lo que el dirigente espera de la Liga, también cree que desde la Liga se puede hacer mucho más en bien de los clubes y de los deportistas, expresó Ángeles.

Por último tenemos a otro dirigente de calidad, como Daniel Curibanco Domínguez del Sport Bunker quien va en el puesto de Director de Normas Técnicas, y será de un gran apoyo en esta lista. Es un ex infante de Marina, con 44 años trabaja en el sector de hidrocarburo y su aporte será bueno.

Nosotros tenemos un plan para cambiar el manejo en la Liga, en nuestra lista todos son profesionales, y lo mejor de todo es que ninguno vive del fútbol, al contrario somos personajes que nos gusta, nos apasiona el fútbol por eso invertimos tanto tiempo y dinero en este deporte, como por ejemplo, yo que estuve tanto tiempo en Unión Juventud apostando siempre por el fútbol, porque nos gusta, no vivimos del fútbol, queremos llegar a la Liga para tratar de cambiar y mejorar nuestro fútbol, afirmó.

Ya conversaron con los clubes para obtener su respaldo?- Estamos en eso, creo que los demás dirigentes deben evaluar nuestra propuesta, estamos ofreciendo mucho trabajo para cambiar esto, lo primero que haremos es gestionar la reducción de los aranceles, apoyar a los clubes para que puedan seguir en la competencia, pero debemos darle ese impulso con facilidades económicas para que puedan seguir en el fútbol, eso será nuestro principal objetivo, y lo segundo será impulsar y potenciar la competencia en menores, respondió.

Esperemos que los dirigentes apuesten por nosotros, somos una lista que va representar el sentir de los clubes, vamos a trabajar por ellos, queremos mejorar nuestro fútbol y eso se hace mejorando las condiciones para los clubes, esperamos contar con el apoyo de la mayoría, acotó finalmente Jesús Ángeles.