Política

APOYO MASIVO PARA SALAVERRY Y CASANA

Ayer recorrieron Chimbote:

  • Calificó como un absurdo, que miles de mujeres fileteras se hayan quedado sin trabajo porque los empresarios prefieren a venezolanos que son mano de obra barata.

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Somos Perú, Daniel Salaverry estuvo en Chimbote para hacer un recorrido por sus principales sectores y llevar el mensaje de su plan de gobierno que luchará por reestablecer la seguridad ciudadana y mejorar la economía para todos los peruanos con proyectos productivos nacionales.

Daniel Salaverry encabezó una gran marcha con centenares de simpatizantes junto al candidato número 1 al Congreso por Somos Perú, Antonio Casana, quienes en el trayecto fueron recibiendo el petitorio de muchos chimbotanos que necesitan sentirse escuchados y ser atendidos, en temas de trabajo, salud, seguridad y economía.

“Para Áncash tenemos que impulsar el proyecto especial Chinecas, modificaremos la ley que creó el fujimorismo y le daremos participación en el directorio a los mismos productores, agricultores, profesionales y técnicos, no es posible que el directorio sirva para coludirse con alcaldes y pagar favores políticos, con nosotros Chinecas si va” sostuvo Daniel Salaverry.

El candidato de Somos Perú manifestó que su primera medida será atender las demandas mas urgentes del sector salud, declarar en emergencia la seguridad ciudadana e implementar una política migratoria firme, que impida que más extranjeros ilegales continúen cometiendo crímenes, asaltos y asesinatos con total impunidad.

“Nuestras fuerzas armadas y la policía nacional saldrán a las calles a poner orden, a reestablecer la seguridad que durante los últimos meses se ha visto alterada por atentados criminales muchos de ellos encabezados por extranjeros” puntualizó.

Finalmente, Daniel Salaverry dijo que el Perú contará con una nueva política migratoria, “impediremos no solo el aumento de la delincuencia sino también que muchos peruanos y peruanas como en Chimbote las conserveras, pierdan su empleo por la mano de obra barata de la que son cómplices los empresarios prefiriendo pagar menos sueldo a ilegales que darles la mano a mujeres chimbotanas” finalizó diciendo el candidato Daniel Salaverry.