Deportes

APROBARON REGLAMENTO Y CRONOGRAMA ELECTORAL EN NUEVO CHIMBOTE

En una breve y productiva asamblea, los delegados de los clubes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote aprobaron el reglamento electoral y el cronograma para las elecciones que se avecina en nuestra provincia.

A diferencia del martes, ayer jueves asistieron siete representantes de los clubes, quienes finalmente aprobaron al comité y al reglamento electoral con lo cual dieron pase a las elecciones en la Liga neochimbotana.

El encargado de dirigir la asamblea fue Benito Burgos en su calidad de vicepresidente de la Liga, mientras que Celso Castañeda asumió la función de secretario, ante la ausencia del presidente y secretario de la actual junta directiva.

Luego le cedieron el uso de la palabra al director de normas técnicas, Jorge Maguiña quien se encargó de informar del cronograma electoral y del comité electoral, además de informar de los acuerdos tomados en la asamblea de bases de la Liga Provincial.

Después de dar lectura a los oficios referidos al proceso electoral se les dio la oportunidad a los delegados para manifestar su opinión al respecto, por lo que la aprobación fue por unanimidad y decidieron dar pase y acatar las disposiciones que regirán el proceso electoral.

Antes de la aprobación, Maguiña fue claro en informar a los delegados que, solo los presidentes o vicepresidentes están habilitados para ejercer el voto, además se les advirtió que en caso no participen de las elecciones, el club quedará inhabilitado de participar en el calendario deportivo del 2022.

Se hizo recordar a los dirigentes que las elecciones se llevarán a cabo el próximo martes 6 de abril de 2:00 a 6:00 de la tarde en la losa deportiva de Bruces más conocido como La Resbalosa.

A esta asamblea asistieron; Eduardo Cabanillas como delegado de la Escuela Cabanillas, Wuilmer Olaya Bardales por Nuevo Milenio FBC, Teresa Callacna Zeña representó a Estelar Nuevo Milenio FBC, también acudieron a la asamblea, Christian Seclen como dirigente del Sport Cosmos FBC, Alexis Ruiz Zeballos de la Asociación Deportiva Bruce. También estuvieron presentes, César Hernández de Athletic Club y Antonio Rojas Quezada de la Escuela de Fútbol Municipal.