Política

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE INAUGURÓ PARQUE DE UPIS LOS JARDINES

Vecinos reciben infraestructura después de 20 años:

Un punto crítico del distrito de Nuevo Chimbote se ha convertido en un espacio de esparcimiento para los vecinos del UPIS Los Jardines; después de veinte años decenas de familias contarán con un parque central que permitirá realizar actividades al aire libre, respetando el distanciamiento social.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas inauguró este espacio familiar que representó una inversión de más de novecientos mil soles que cuenta con una pérgola de madera, pórtico de ingreso, sardineles, veredas, pisos de adoquín y granito, áreas verdes, bancas ornamentales, juegos recreativos, tachos de basura, postes de iluminación led y reflectores.

“Esta es una demostración de que mi gestión está comprometida con el cambio se Nuevo Chimbote, realizando trabajos sin corrupción, sin robos, trabajos de calidad que transforman zonas totalmente abandonadas y los convierten en espacios mejores que cualquier urbanización de Trujillo o Lima. Vamos a hacer historia en el distrito con proyectos en educación, bienestar social, desarrollo urbano, salud, producción y mucho más”; sostuvo el burgomaestre.

Los moradores se comprometieron a trabajar unidos por el cuidado de su nuevo parque, articular esfuerzos con las autoridades locales y equipo de serenazgo para garantizar la seguridad de los vecinos.

“Damos nuestras sinceras gracias por hacer realidad este gran sueño que por mucho tiempo fue olvidado, y así también nos alegra ver como otras zonas hoy gozan de pistas nuevas, complejos deportivos, entre otros proyectos que embellecen nuestro distrito”; declaró uno de los fundadores de UPIS Los Jardines.