La tarde de ayer cerca al bulevar:
Niños y sus madres resultaron con lesiones y heridas en diversas partes de sus cuerpos a consecuencia de la volcadura del carro gusanito en el que paseaban.
Ocurrió en la tarde de ayer cuando el vehículo de diversión se encontraba por la avenida Industrial al final del boulevard Isla Blanca en circunstancias que volteaba una curva.
La velocidad en que iba el gusanito, al parecer producto de la impericia del chofer, ocasionó la volcadura del vehículo de paseo que lanzó por los aires a sus ocupantes.
Los niños y adultos quedaron tendidos en la pista retorciéndose de dolor en medio de llantos de los pequeños y la preocupación de los padres de familia.
Todos los heridos fueron llevados a ser curados a una clínica del centro de la ciudad, en tanto que la Policía intervino en este hecho para iniciar la investigación que casi cuesta la vida de los niños y sus padres que jamás pensaron que el domingo familiar se iba convertir en una tragedia.
Algunos padres dijeron que no era la primera vez que ocurría un accidente similar, por lo que pidieron la intervención de las autoridades respectivas. Al cierre de esta edición se supo que una regidora de Chimbote se interesó en el caso.