Noticias Locales

ATACAN CON PIEDRAS A SERENOS TRAS INTERVENIR A UN MENOR DE EDAD

Manejaba una mototaxi en Bellamar:

Un grupo de agentes de seguridad ciudadana fueron atacados a piedrazos por dos sujetos que trataron de evitar la intervención de su familiar menor de edad, que manejaba una mototaxi de manera sospechosa por las calles de la urbanización “Bellamar”, en Nuevo Chimbote.

Los agentes patrullaban por el mercado de la urbanización la madrugada de ayer, observaron que una mototaxi transitaba de manera sospechosa y en el interior se encontraban dos sujetos, quienes al ver la presencia se serenazgo intentaron huir rápidamente de la zona.

Los sujetos emprendieron la huida y en su afán de escapar, impactaron con la parte posterior de la camioneta de seguridad ciudadana, sin embargo no se detuvieron y se dirigieron por la avenida Agraria y Central, terminando en el asentamiento humano “Tierra Prometida”, donde se encontraron con otras dos personas.

Estas dos ciudadanos resultaron el padre del menor a quien identificaron como Julio Cesar Manzanares Paredes de 48 años y su hermano Jean Piere Manzanares Abanto de 20 años.

Al momento que los serenos procedían a la retención del menor de edad, estas dos personas comenzaron atacar con piedras en mano a los agentes de seguridad ciudadana, quienes tuvieron que solicitar apoyo policial para  evitar ser agredidos.

Asimismo, el otro sujeto que se encontraba con el mejor, había fugado antes del llegar al asentamiento humano. El menor de edad junto a sus dos familiares fueron puestos a disposición de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias del caso.