Política

MPS RETIRA PANELES POLÍTICOS QUE OCUPABAN ILEGALMENTE VÍA PÚBLICA

En cumplimiento a ordenanza municipal:

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal 011-2016-MPS, la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias retiró diversos paneles de 4 candidatos al Congreso que venían ocupando ilegalmente la vía pública. La infracción cometida será informada al Jurado Electoral Especial (JEE) para que adopte las acciones correspondientes.

Así lo informó el subgerente del área, Rafael Vásquez Felipe, quien señaló que personal de la Policía Municipal procedieron a desmontar los paneles ubicados en diversos sectores como el cruce de la Urbanización El Carmen con 21 de abril, Ovalo San Pedro y Cementerio Divino Maestro.

“Lamentamos que quienes tengan que dar el ejemplo en un proceso electoral de respeto a las normas sean los primeros en infringirlas. Como municipalidad hemos desarrollado nuestra función fiscalizadora en respeto a nuestra ordenanza y procedimos al retiro de paneles de la vía pública. Todo esto será informado al JEE para que determine las acciones de acuerdo a sus competencias” manifestó el funcionario edil.

Los paneles desmontados pertenecen a los partidos políticos Alianza Por el Progreso (2), Acción Popular (1) y Avanza País (1).