Noticias Locales

IDENTIFICAN A CHOFER QUE MURIÓ CALCINADO EN CHOQUE DE TRAILER

Accidente de jueves santo:

Luego de 96 horas de arduo trabajo de la Fiscalía de Nuevo Chimbote y los peritos forenses, finalmente fue identificado el cuerpo calcinado dentro del trailer que chocó la madrugada del Jueves Santo con un camión que transportaba balones de gas doméstico, causando una explosión.

Se trata de Freddy Hernán Moreno Horna de 43 años, natural de Trujillo y chofer de la empresa de transporte de carga pesada de la empresa Multiservicios SAG. S.A.C, cuyo cadaver fue entregado a su esposa, luego de cumplirse con las diligencias en tiempo récord a cargo del Fiscal Carlos Ramírez Saavedra.

Cabe recordar que, el hecho ocurrió en el kilómetro 421 de la carretera de la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano “Villa Atahualpa”, en Nuevo Chimbote, cuando el trailer de placa TFA-970 impactó frontalmente contra el camión COD-930, dedicado al trasporte de balones de gas doméstico.

Como se recuerda, la madrugada del jueves santo, se produjo un choque brutal entre el tráiler conducido por Freddy Hernán Moreno Horna y el camión conducido por Caleb Lozano Cáceres de 51 años, frente al A.H “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote.

En el lugar del accidente, fue reconocido el cadaver de Caleb Lozano Cáceres, sin embargo, el cuerpo sin vida de Freddy Hernán Moreno Horna fue imposible reconocerlo inmediatamente porque había quedado calcinado completamente.

De inmediato, el Fiscal Carlos Ramírez Saavedra dispuso que practique una pericia antropológica y odontológica, encargándose de dicho trabajo a los peritos Afronicio Manuel Grados Castillo y Luis Fernando Gómez Chiche, quienes concluyeron que el cuerpo NN le pertenecía a Freddy Hernán Moreno Horna.