Noticias Locales

MÉDICOS CIRUJANOS DE HOSPITAL LA CALETA RECORDARON SU DÍA

En medio del trabajo que se ha incrementado:

En el Día de la Cirugía Peruana, los médicos del Hospital La Caleta, celebraron esta fecha, dando sus testimonios de la labor que vienen realizando durante la pandemia por Covid 19, siempre tratando de brindar una adecuada atención a sus pacientes.

El Jefe del Departamento. De Cirugía Dr. Ricardo Aguirre Flores, señaló que no ha sido fácil trabajar en medio de la crisis epidémica, pero han tenido que seguir en contacto directo con los pacientes y ahora con el temor agregado que puedes estar infectados.

“La atención no ha parado, por ello se han redoblado esfuerzos para que el hospital cuente con el número adecuado de profesionales en la especialidad de cirugía para atender la demanda”, señaló el Dr. Aguirre Flores.

Algunos médicos dijeron que desde la pandemia, el trabajo se ha incrementado, hubo más casos de diferentes tipos, se ha venido realizando un buen servicio de cirugía, con el objetivo que el paciente, salga bien después de una operación.

El servicio de cirugía ha salido adelante enfrentado toda la emergencia sanitaria que empezó en marzo del 2020, realizando una labor titánica que se ha hecho con pacientes quirúrgicos y no quirúrgicos, hay médicos que han perdido a sus padres y familiares, pero han tenido que seguir adelante, brindando la atención que merecen los usuarios, dijo Ricardo Aguirre.