¡El colmo!:
La policía de la Comisaría distrital de Moro, intervino un local donde se venía realizando una fiesta de 15 años con más de 35 personas en el interior que no respetaban ninguna medida de protección contra el Covid-19.
En la intervención también participó el subprefecto de Moro, Luis Chancafe Bautista, quien en las últimas semanas denunció el aumento de casos, debido a que muchas familias no están realizando eventos sociales a pesar de la prohibición.
El quinceañero se estaba realizando en el sector conocido como “San Pedrito”, a cinco minutos del centro de Moro, donde incluso había colocado un toldo en la vía pública y muchas tortas color rosado en homenaje a la cumpleañera.
Los efectivos del orden, llegaron hasta el lugar, encontrando dentro del local a un total de 36 personas invitados, logrando aplicar papeletas de multas a todos los asistentes, trasladándolos a la cárceleta de la comisaría de Moro.
De la misma forma, el prefecto de Moro, Luis Chancafe Bautista, señaló que se han reforzado en patrullaje por parte de la Policía Nacional, en todo el distrito de Moro, por ello exhortó a los ciudadanos a cumplir con la normativa que evite el contagio.
Asimismo, señaló que actualmente hay varios ciudadanos de Moro, internados en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luchando contra la Covid-19; de la misma forma varios ciudadanos han perdido la batalla.