Política

DIRECCIÓN DE TRABAJO ABRE CURSOS TÉCNICOS A UN COSTO DE 50 SOLES

Durarán tres meses:

Con el fin de superar el desempleo en Chimbote y la provincia, más aún en estos tempos de pandemia, la Dirección Regional de Trabajo anunció la apertura de Cursos Técnicos, dirigidos a jóvenes y adultos, principalmente de escasos recursos económicos.

Debido a la situación que se atraviesa, será de manera virtual, con un pago de 50 soles por todo lo que dure el curso, equivalente a tres meses y aprenderán diversos talleres como carpintería, ebanistería, construcción civil, construcciones metálicas, computación e informática, electricidad, electrónica industrial y topografía.

Así lo anunció el director regional de Trabajo, Wilder Vásquez, manifestando que personas de cualquier lugar de Ancash pueden acceder a estos cursos técnicos, que les servirá para poder formar un negocio en su casa e ingresar su propio ingreso.

“Esta vez es una buena oportunidad para que las personas puedan aprender cursos técnicos, sin dejar de cumplir con sus actividades o trabajos actuales, debido a la flexibilidad de horarios que tenemos”, señaló el director, mencionando que habrá turnos de mañana tarde y noche lunes a viernes.

Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos fijos en Huaraz como 043 421603 y Chimbote 043 417338.