Política

REGIDORA LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN A.H “LOMAS DEL CONO NORTE”

Pero aún no es suficiente:

Por segundo día consecutivo, la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonráles Bravo, llegó hasta el A.H “Lomas del Cono Norte”, lugar donde se suscitó el dantesco incendio, dejando 50 viviendas precarias reducidas a cenizas y las personas en la calle.

“Es una tragedia para  todas estas personas, hemos visto que la Municipalidad ha sido la primera en llegar con ayuda, algunas otras personas nos hemos hechos presente, igual los pueblos aledaños, los comerciantes de los diferentes mercados, están demostrando la solidaridad a través de víveres para las ollas comunes, pero falta más apoyo, se ha coordinado para traer desayuno y ropa, es importante, el apoyo articulado no sólo de la Municipalidad Provincial del Santa, sino de los pueblos aledaños, debemos solidarizarnos”, señaló Gonzáles Bravo.

Agregó que nuevamente llegó al lugar, porque sabe las necesidades aumentan, hay incluso una familia, con un bebé nacido hace apenas unos días, por eso sería importante también el apoyo del Ministerio de Salud.

“Hay población vulnerable, tenemos que apoyarlos, tienen muchas necesidades y con más razón en estos tiempos de pandemia”, agregó.