Noticias Locales

SUPERIOR PNP LOGRÓ VENCER AL COVID-19 DESPUÉS DE DOS MESES

Un guerrero:

Un milagro. Un Superior de la Policía Nacional del Perú, fue dado de alta luego de permanecer más de 60 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contagiarse de la Covid-19.

Este ejemplo de perseverancia y lucha tiene como protagonista al efectivo policial, Alejandro Vejarano Esquivel de 57 años de edad, quien la mañana de ayer abandonó el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Por la puerta de emergencia del nosocomio sureño, lo esperaron muy contentos y emocionados sus hijos y nietos, quienes no dudaron en realizarse una gigantogría de bienvenido acompañado de globos blancos.

El primero que lo recibió en la puerta del hospital, fue uno de sus hijos, quien entre lágrimas lo abrazó demostrando todo el amor que siente por su progenitor. Alejandro Vejarano Esquivel, trabajó por muchos años en la comisaría de Villa María.

Su hijo agradeció el apoyo recibido por parte de amigos y colegas de la PNP, quienes estuvieron muy pendientes a su evolución. Asimismo, agradeció a los médicos y personal de salud, quienes ayudaron mucho a que su padre pueda vencer esta terrible enfermedad.

“Mi papá estuvo dos meses en cuidados intensivos, agradecer a todos los doctores que hicieron lo posible para que mi padre ahora este aquí con nosotros,  fueron dos largos meses, pero ya pasó, gracias a sus amigos, sus colegas, que estuvieron muy pendiente de él”, finalizó.