Deportes

CINCO CLUBES RESPALDARON LA LISTA ÚNICA DE SELSO MATOS

En Liga de Fútbol de Coishco

Con el voto de cinco clubes, el Abogado Selso Matos Colchado se convirtió en presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, luego de las elecciones que se llevaron a cabo el último sábado.

En un proceso electoral que se definió casi sobre la hora, debido a que los representantes de los clubes llegaron a poco del cierre del proceso electoral, pero cumplieron con participar en estas elecciones.

A media hora del cierre de las elecciones, aparecieron tres dirigentes, siendo el primero el representante del club Juventud Cerro Porteño quien emitió su voto en favor de la lista única.

Lo siguió el representante del club Sport Nueva Generación, y después fue el dirigente del club Independiente Coishco, con lo cual completaron los primeros tres clubes en votar.

De los ocho clubes habilitados, solo se esperaba al menos dos directivos más para cerrar la votación, luego apareció el representante de Porvenir Miraflores, y por último asomó el directivo del club Brisas del Mar, a casi un minuto del cierre con lo cual se dio por culminado la elección.

Los clubes cuyos representantes no fueron a votar fueron, Asociación Deportiva Villa del Mar, el Deportivo Barcelona que como se sabe, el presidente fue el extinto directivo Cevero Pedroso, y el vicepresidente se encuentra por la sierra trabajando y no pudo acudir a la elección. Además el representante de Unión Pacasmayo tampoco pudo acudir a votar porque el presidente se encontraba en cuarentena producto del covid-19 y el vicepresidente se encuentra en la selva.

Ante este panorama, los directivos comenzaron a llamar a los dirigentes y consiguieron que cinco dirigentes acudieran a votar y concretaron el proceso electoral que dio como resultado la proclamación del Abogado Selso Matos como presidente de la Liga de Fútbol de Coishco por primera vez en su trayectoria como dirigente.

Cabe señalar que la nueva directiva de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco quedo conformada por, Selso Matos Colchado como presidente, el vicepresidente es Carlos Monzón Loyola, Félix Mercedes Lozano Chávez, el secretario, el tesorero es Jorge Armando Montenegro Leyva, y el director de normas técnicas es Luis Alberto Flores Rojas.