Deportes

DILIGENCIA SOBRE EL TERRENO DE JOSÉ GÁLVEZ FUE SUSPENDIDA POR FISCAL

Cita sigue sin concretarse

Se sigue dilatando el caso de la denuncia en contra los dirigentes de José Gálvez, luego que ayer se suspendiera la diligencia que estaba programada para hoy en el terreno galvista, según lo informó el Doctor Jesús Gonzales Rentería.

“Nos informaron que se suspendió la diligencia por la salud del abogado de la parte demandante, y tenemos que acatar”, comentó inicialmente el abogado defensor de los dirigentes de la franja.

Estamos pasando una situación crítica, y lamentablemente el abogado de la parte demandante esta delicado de salud, y para que no se afecte la defensa de la parte demandante el fiscal decidió suspender la diligencia que estaba programado para hoy (ayer), sostuvo el abogado.

Indicó que espera que la suspensión no dure tanto, y dijo que espera que solo sean un par de semanas, de lo contrario el fiscal debería solicitar a los demandantes que, designe o nombre otro abogado, apuntó.

Esta diligencia se suspendió y no fue por culpa de nosotros, fue por la salud del abogado y nosotros respetamos eso, nos allanamos a lo que decida el fiscal y esperamos la reprogramación de esta diligencia, afirmó el Doctor Gonzales.

El abogado reiteró que esta diligencia podría ser determinante para el archivamiento de la denuncia en contra de los dirigentes galvistas.

Sigo pensando que esta diligencia será determinante, porque en el campo se va comprobar que ese terreno le pertenece al club, el fiscal comprobará en el lugar y actuará con objetividad, y creo nos ayudará mucho esta diligencia, remarcó.

Solo falta declarar Bernabé y José Zúñiga, quien conoce la historia de la compra del terreno y le va dar mayores luces al fiscal que ese terreno le pertenece al club, porque me parece que él formó parte de esa directiva y será importante su declaración, aseguró finalmente el Doctor Jesús Gonzales Rentería.