Política

CANDIDATO PRESIDENCIAL PEDRO CASTILLO LLEGA HOY A HUARAZ Y MAÑANA A CHIMBOTE

Inicia gira por todo el país:

Como parte de su campaña en esta segunda vuelta, se anunció que mañana viernes estará en nuestra ciudad, el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, líder del partido político Perú Libre.

Ayer se informó por intermedio del partido político nacional Perú Libre, que su líder y candidato presidencial estará en Chimbote este viernes 23, donde ofrecerá una conferencia de prensa con todos los medios locales, luego de un recorrido por los pueblos del sur y por la ciudad.

La conferencia de prensa está programada para mañana viernes a las 11:00 de la mañana en el local del Sindicato de Pescadores, ubicado en la avenida Pardo 148.

El equipo de campaña anunció que, el líder de Perú Libre estará haciendo un recorrido por algunos pueblos, siendo el primer punto de concentración el Mercado Los Cedros en el AAHH San Luis programado a las 8:00 de la mañana, luego la caravana se dirigirá hacia la avenida Chinecas con la avenida Agraria a las 8:30 de la mañana aproximadamente, y al promediar las 9:00 de la mañana brindará su mensaje a los pueblos del sur.

Finalizado el mensaje, a las 9:30 de la mañana la caravana con el candidato Pedro Castillo enrumbará hacia Chimbote con una previa parada en el Mercado La Perla, probablemente a las 10:00 de la mañana, posteriormente tendrá un recibimiento por la comunidad de ronderos de la provincia que estarán esperándolo en la Plaza de la Madre Campesina.

Según informaron los miembros de su partido, el candidato presidencial sostuvo una importante reunión en la ciudad de Lima con los dos Congresistas electos.

Como ya se ha informado, el candidato de Perú Libre iniciará este fin de semana su campaña por el interior del país con un viaje nuestra región Ancash, donde primero visitará la ciudad de Huaraz donde estará hoy jueves y mañana viernes estará arribando a nuestro puerto, Chimbote.