Noticias Locales

ALBAÑIL VENEZOLANO SUFRE QUEMADURAS AL EXPLOTAR CILINDRO

En construcción en Nuevo Chimbote:

Un ciudadano venezolano, quedó con varias lesiones en el cuerpo, tras explotar un cilindro en una obra de construcción en una vivienda del asentamiento humano “Villa del Sur”, en Nuevo Chimbote.

El extranjero identificado, Javier José Tarazona de 26 años edad, se encontraba trabajando como obrero de construcción civil en la vivienda ubicada en la parcela 10, lote “A24”, cuando comenzó a querer cortar un cilindro.

Al parecer, el cilindro sellado contenía algún compuesto a base de combustible, y al hacer contacto con una chispa de la máquina de oxicorte, generó una aparatosa explosión frente al trabajador.

El obrero de construcción civil salió despedido varios metros, tras la explosión ocasionando que quede tendido en el piso con varias lesiones en piernas que le impedían ponerse de pie.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron junto a la ambulancia municipal, quienes lograron estabilizar el extranjero herido, trasladándolo hasta el área de emergencia del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.