Política

COLECTIVO BELLAMAR RESPIRA ADQUIRIÓ DOS MOCHILAS FUMIGADORAS

Para desinfectar balones de oxígeno:

Continuando con su labor voluntaria de ayudar a evitar la propagación del covid-19 en la urbanización Bellamar, el colectivo Bellamar Respira adquirió dos mochilas fumigadoras manuales que las han puesto al servicio de su comunidad.

Estas máquinas fumigadoras manuales fueron adquiridas para desinfectar los balones de oxígeno cuándo estos son devueltos por las personas que los han usado. “Esta es una forma de cuidarnos para seguir brindando la ayuda que tanto necesitan nuestros moradores” dijo al respecto una de las integrantes del mencionado colectivo.

“Estas mochilas fumigadoras podrán ser utilizadas por los vecinos para la desinfección de sus viviendas y calles de la urbanización”, agregó precisando que  pronto estarán publicando los requisitos para el préstamo gratuito.

La compra de las mochilas fumigadoras manuales ha sido posible gracias al aporte económico que siguen brindando moradores y amigos de la urbanización Bellamar que confían en la seriedad con que se viene conduciendo el colectivo Bellamar Respira.

La transparencia del manejo de recursos queda visualizada en la cuenta de Facebook del colectivo donde publican los nombres de los donantes y la cantidad de dinero que aportan.

De otro lado, Bellamar Respira hizo un llamado a sus moradores para recordarles que el préstamo del balón de oxígeno es por 7 días y que en el caso de necesitar por más días deberán renovar la solicitud cumpliendo los requisitos exigidos.