Noticias Locales

TRES MUERTOS EN BRUTAL DESPISTE Y VOLCADURA DE CAMIONETA EN COSCOMBA

Otras dos personas quedaron heridas:

Un brutal accidente de tránsito por despiste y volcadura en la bajada de Coscomba, carril de norte a sur, dejó como saldo tres personas heridas y dos gravemente heridas.

Según información policial, el vehículo marca Mitsubishi de placa de rodaje T3X-340 transitaba a excesiva velocidad por la bajada de Coscomba en la denominada curva del diablo, altura del kilómetro 479 de la Panamericana Norte y sufrió un despiste con volcadura.

Producto del brutal accidente, tres de sus cinco ocupantes fallecieron de manera instantánea, mientras que los otros dos terminaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Robles de Chimbote donde la médico de turno Karla Hernández Aguilar diagnosticó politraumatismo y heridas.

El accidente ocurrió al promediar las 11.50 de la mañana. Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Flores Sagastegui (62), Elsa Adela Blancas Campos (72) y Betty Horna Luna Victoria (57); mientras que los heridos responden a los nombres de Ana Paula Flores y Gladis Campos Vega.

La zona presenta una curva muy peligrosa que al ser transitada a excesiva velocidad suele generar accidentes de este tipo. Personal de la policía de carreteras de Virú y paramédicos del peaje de Autopistas del Norte brindaron el auxilio a las víctimas.