Noticias Locales

AUTORIDADES VISITAN PUNTOS DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 80 AÑOS

Todo empieza mañana:

Diversas autoridades que realizan trabajo conjunto de coordinación para el inicio de la aplicación de vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores de 80 años, inspeccionaron las instalaciones de las instituciones educativas que servirán para puntos de vacunación en la jornada de inoculación que se inicia este miércoles.

Participaron de la visita de inspección, Marlon Tello Juarez, Director Ejecutivo de la Red de Salud Pacifico Sur, junto a su equipo técnico; el Ing. Ruben Sandoval, consejero por la Provincia de Santa; Miguel Arista Cueva, titular de la Ugel-Santa y personal policial.

Para Nuevo Chimbote, en el primer lote estarán llegando mil dosis y se dará inicio el día miércoles 28 de abril. En los locales de vacunación se verificaron los puntos de accesibilidad para el ingreso y salida y servicios higiénicos.

Los puntos de vacunación que brindarán atención en el horario de 8:00 AM a 1:00 PM, son: I.E. Juan Valer Sandoval en la Urb. Garatea; I.E. Augusto Salazar Bondy en el Urb. Buenos Aires; I.E. Fe y Alegría N°14 en el P.J. 3 de Octubre; I.E. Luis Alberto Sanchez en el A.H. David Dasso; I.E. Villa Maria en el P.J. Villa María y el Centro Comercial Real Plaza

Dicha población beneficiaria y acompañante deberán asistir con doble mascarilla, protector facial, portando por su DNI y el consentimiento informado previamente firmado.