Noticias Locales

POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO INTERVIENEN LOCAL CON 14 PERSONAS EN FIESTA COVID

Pero al dueño no le pasa nada:

En menos de 24 horas agentes de Serenazgo, vigilancia y Policía Nacional intervinieron por segunda vez el local “El Portón Rojo” con 14 personas en su interior participando de una fiesta Covid-19 con chancalatas.

Al promediar las 9:40 de la noche de ayer en las inmediaciones de Prolongación Buenos Aires; al costado del recreo campestre Las Chelitas, 14 jóvenes fueron intervenidos y puestos a disposición policial, por incumplir el toque de queda y participar en reuniones sociales.

Con la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional, el propietario del lugar apagó la iluminación de su establecimiento, facilitando la huida de un grupo de jóvenes, que aprovecharon la oscuridad de la noche para escabullirse por los matorrales.

Asimismo, el personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencias se hizo presente para multar al propietario del lugar.

El personal municipal, encabezado por el responsable del equipo funcional de Vigilancia, Eloy Carrasco Mena, incautó 20 cajas de cervezas llenas, 8 mesas, 42 sillas, instrumentos musicales (de ritmo), parlantes y otros objetos.