Noticias Locales

INTERVIENEN A 15 COVIDIOTAS JUGANDO BILLAR EN PLENO TOQUE DE QUEDA

En casco urbano de Chimbote:

Un total de 15 covidiotas fueron intervenidos anoche en pleno horario de toque de queda reunidos en un salón de billar donde se consumía alcohol, pese a las prohibiciones.

Personal de la gerencia de seguridad ciudadana al mando del jefe de la policía municipal Óscar Mejia con apoyo de la Policía Nacional intervinieron el salón de billar “Spartako” ubicado en la quinta cuadra del jirón Leoncio Prado, en pleno casco urbano de Chimbote.

En el lugar se hallaron gran cantidad de botellas de cerveza. Los 15 covidiotas retenidos pasaron por control de identidad y fueron multados por la policía nacional.

Al respecto el subgerente Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, informó que el propietario del local fue multado con el 20% de la UIT, correspondiente a 880 soles por permitir el ingreso de personas al estar suspendido este tipo de actividades.

“En un trabajo conjunto se logró intervenir a estas personas que estaban incumpliendo las disposiciones emitidas por el Ejecutivo, nosotros como municipalidad hemos procedido a sancionar como corresponde. No podemos permitir que ante el incremento de muertes y contagios de la covid-19 se siga realizando este tipo de actividades y más en un horario que no está permitido”, expresó el funcionario edil.