Noticias Locales

POLICÍA ALLANA VIVIENDA DONDE SE DESMANTELABAN MOTOS

En Casma:

En la ciudad de Casma la acción conjunta de la Policía Nacional y serenazgo municipal logró descubrir una vivienda donde ocultaban motocicletas robadas y autopartes de otros vehículos sustraídos.

La intervención ocurrió en una vivienda del sector San Francisco, en el valle de San Rafael, como parte de un operativo conjunto entre ambas fuerzas del orden tras haber recibido información de motocicletas robadas y ocultas en dicha zona.

Los efectivos ubicaron la vivienda a las 8:30 de la mañana, ingresaron y en su interior encontraron gran cantidad de partes de accesorios de vehículos menores, tres motos lineales y dos motokar que fueron reportados como robados horas antes.

Además, se detuvo a tres personas, que fueron identificados como Carlos Javier Paria Carrasco (27) junto a su pareja Jackelin Sofía Olivo Ramírez (23) y a Maycol Romel Lagos Flores (24). Según la investigación policial pertenecerían a una banda que se dedica al robo y desmantelamiento de motos en la ciudad de Casma.

Los detenidos y todos los vehículos incautados fueron llevados a la comisaría de la Casma donde las personas que han sufrido el robo de sus unidades pueden reconocerlas.

“Nuestra lucha contra las personas que delinquen no tiene descanso, por ello, junto al personal de Serenazgo la Policía Nacional se ha montado un importante operativo dando como resultado la ubicación de vehículos reportados como robados y de partes de motos que se presume serían de otras motos robadas y ya desmanteladas”, informó el Comisario Comandante ClemÍstenes Núñez Segura.