Noticias Locales

MENOR DE 15 AÑOS CONDUCÍA MOTO LINEAL QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A ANCIANO

Madre quiso aparecer como piloto:

La madre del menor de 15 años acusado de atropellar y matar a un anciano de 86 años, intentó señalar que ella conducía  la motocicleta que atropelló a un anciano en la avenida Pacífico, sin embargo, diversos testigos y las cámaras de la seguridad de la zona, habrían advertido que conducía su hijo.

Este lamentable accidente ocurrió la tarde del sábado, en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote, por donde transitaban el adolescente junto a su madre, identificada como Laura Luz Rudas Gallardo de 35 años, a bordo de motocicleta de placa 5951-3H.

Producto de este lamentable hecho, falleció de manera instantánea don Fermín Rodríguez Flores de 86 años, quien vivía en la urbanización Pacifico a pocos metros del lugar del accidente.

Al momento del accidente, la mujer habría precisado que ella conducía la unidad y su hijo iba de copiloto, sin embargo habría habido testigos que señalaron que era el adolescente el conductor de la motocicleta.

Asimismo, el menor se encuentra internado en una clínica de Chimbote, debido a que también cayó violentamente sufriendo una fractura dental y varios golpes, afectando su salud.

De la misma forma, la Fiscalía de Familia, viene evaluando remitir los actuados a la Fiscalía Penal por el presunto delito de exposición de persona al peligro, en contra de Laura Luz Rudas Gallardo.

El fiscal de familia de Nuevo Chimbote, Luis Cruzado García, es quién vienen siendo parte de la investigación, por tratarse de un menor de 15 años el presunto involucrado en este lamentable hecho.