Noticias Locales

ASESINAN A 4 AMIGOS EN SANTA

Sicarios ingresan a bar clandestino y dispararon sin piedad:

  • José Arteaga Romero, José Gutiérrez Lázaro, Luis Buiza Santos y Ricardo Santos Morales fueron acribillados. Policía halló 38 casquillos de bala.
  • Infernal balacera se registró la noche del domingo en interior de bar “El Bunker” en Casa Colarada en el distrito de Santa.

Una infernal balacera iniciada por un sicario, dejó como saldo cuatro personas muertas la noche del domingo en el interior de un bar clandestino en el sector de “Casa Colorada” en el distrito de Santa.

El sicario ingresó al local conocido como el “Bunker” ubicado en medio de las chacras, compró una gaseosa y se puso a tomar mientras chequeaba a sus víctimas. Antes de retirarse, se acercó a una de las mesas y disparó a matar.

Según algunos testigos y fuentes policiales, el objetivo del sicario era José Arteaga Romero, conocido como “pelón” quien fue la primera persona en fallecer, sin embargo, hubo una réplica al fuego y se desató una feroz balacera.

Producto de los disparos fallecieron José Arteaga Romero de 27 años; José Gutiérrez Lázaro de 19 años, Luis Buiza Santos de 44 años y Ricardo Santos Morales de 49 años, estos dos últimos pescadores artesanales que al parecer estuvieron en el lugar y la hora equivocada.

Las otras personas presentes en el local se escondieron debajo de las mesas y mostradores, tratando de salvar de la muerte. La Policía halló 38 casquillos de bala en la escena del crimen.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de José Arteaga Romero y José Gutiérrez Lázaro; mientras que los primos Luis Buiza Santos y Ricardo Santos Morales murieron en el hospital.

Este hecho salvaje ha conmocionado al distrito de Santa y a toda la provincia y la Policía de Investigaciones viene profundizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Se supo que el sicario no actuó solo y que tenía uno o dos cómplices, que en medio del fuego abierto, aparecieron para disparar desde la parte exterior.