Noticias Locales

DENUNCIAN QUE EN VIVIENDA VINCULADA A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, ORGANIZAN FIESTAS

En pleno toque de queda:

Los vecinos de la II etapa de la urbanización “Buenos Aires”,  vienen viviendo una pesadilla, debido a que en una vivienda de la calle Pelícano”, se vendría organizando fiestas clandestinas abarrotadas de jóvenes que ocasionarían disturbios perjudicando su tranquilidad.

Los más afectados son los moradores de la Mz.A1, quienes todos los fines de semana, tienen que ser testigos de bochornosos hechos protagonizados por jóvenes y hasta menores de edad en estado de ebriedad.

Indicaron que la vivienda  pertenecería al prófugo ex asesor del gobierno regional de Áncash, Luis Arroyo Guevara, cuyo hijo estaría involucrado en este tipo de negocios ilegales y sin autorización. Anteriormente dicha casa fue intervenida con apoyo de los padres de familia y fue noticia a nivel nacional.

Precisaron que los jóvenes protagonizan peleas, orinan y vomitan en las puertas de vivienda, incluso muchas veces han sido agresivos con los vecinos por reclamarles estos hechos.

“Todos los fines de semana es lo mismo no respetan el toque de queda, no respetan la norma de no reuniones sociales, no usan mascarillas, los carros y motos lineales desfilan por la cuadra toda la madrugada trayendo jóvenes, cuando salen borrachos  vomitan, arrojan, pelean, ya no sabemos que hacer”, señalo un morador.

De la misma forma, los denunciantes, señalaron que han alertado del hecho a los agentes policiales y seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, sin embargo solo llegan para dar una vuelta y se retiran del lugar.