Política

PISTAS Y VEREDAS DE P.J MIRAFLORES ALTO TIENE UN AVANCE DEL 80% VERIFICÓ ALCALDE

Obra después de 50 años en populoso barrio:

Después de 50 años, el pueblo joven Miraflores Alto, presenta otro panorama urbano, debido al avance del 80 por ciento de la construcción de pistas, veredas y áreas verdes, terminando de esta manera con calles empolvadas, que por años tuvieron que soportar los vecinos.

Estos trabajos están a cargo de la Municipalidad Provincial del Santa y lo ejecuta el Consorcio del Pacífico con una inversión de 7.6 millones de soles.

El alcalde Roberto Briceño Franco supervisó el avance de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica con un espesor de dos pulgadas y cuyos trabajos se iniciaron en la prolongación de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Amazonas.

“Con esta obra cerramos brechas en Miraflores que durante 50 años nunca se hizo este tipo de trabajos. En este lugar había mucho polvo, desorden pues los carros de basura, ni de seguridad ciudadana podían pasar y la delincuencia molestaba a la gente buena. Ahora, habrá mayor transitabilidad, fue nuestro compromiso que teníamos con los vecinos de que el 100 por ciento se pavimente y quede como nuevo”, expresó.

Se viene trabajando en las 3 primeras cuadras y posterior a ello las cuadras restantes. No obstante, la autoridad municipal, saludó que la Contraloría realice continuas verificaciones de control a los trabajos, con la finalidad de garantizar la ejecución del proyecto y las metas a cumplir.

“Nosotros estamos dando las facilidades, acá no hay nada que ocultar y si hay errores lo vamos a corregir, es parte de este proceso de obra”, acotó.