Sujeto se dio a la fuga
Un automóvil chocó violentamente contra una mototaxi luego que el conductor de la unidad motorizada le exigiera al chofer del vehículo manejar con cuidado. Producto de este hecho dos personas quedaron heridas.
Este rechazable hecho habría sucedido la noche del martes, en la avenida argentina frente a la iglesia “El Tabernáculo”, por donde transitaba la mototaxi conducida por el ciudadano venezolano Ender Parra Fernández de 29 años.
Según la denuncia interpuesta por el extranjero en la comisaría Buenos Aires, su unidad venia transitando por la avenida Argentina con dos pasajeros a bordo, cuando se pronto observó que el vehículo de placa F4K-530, comenzó a realizar maniobras temerarias, cerrándole en paso en varios tramos.
El joven venezolano, le increpa el hecho, exigiéndole que maneje con cuidado porque podría ocasionar un accidente, sin embargo el conductor del automóvil habría comenzado a insultarlo con frases de alto calibre.
Es en esas circunstancias en que la mototaxi se habría detenido en la luz del semáforo, sin presagiar que el automóvil ingresaría rápidamente para chocarlo al parecer intencionalmente. Tanto fue la violencia que la pequeña unidad quedó empotrada en un paradero.
Lejos se asumir su responsabilidad, el conductor del vehículo, salió corriendo, dejando abandonada su unidad y a su acompañante quien al parecer se encontraba en estado de gestación. Producto de este hecho, los dos pasajeros quedaron heridos y llevados al hospital regional.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía nacional, quienes trasladaron a Ender Parra Fernández, hasta la comisaría de Buenos Aires, donde presentó su denuncia contra este conductor.
Asimismo, el joven conductor de la mototaxi, exige al conductor del vehículo asumir los daños ocasionados, ya que su mototaxi lo estaba pagando con mucho esfuerzo, para poder salir delante de manera honrada.