Noticias Locales

CON MÚSICA Y FLORES DIERON FUERZA A MADRES QUE LUCHAN CONTRA COVID-19

En Hospital Regional de Chimbote:

No solo con medicina se vence al virus sino también con un buen estado de ánimo, por ello a puertas de celebrarse el Día de la Madre, trabajadores del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón llevaron música, flores y mucho amor a las mamitas hospitalizadas por la Covid-19, animándolas a que sigan luchando y venzan a esta enfermedad.

Magali Cristobal Arroyo, trabajadora del área de logística, debidamente ataviada con los equipos de protección personal, llevó la melodía jocosa a las madres y les interpretó varias canciones criollas.

Durante su repertorio animó a las mamitas a seguir batallando y no darse por vencidas, y especialmente a no perder la fe de volver a casa con sus seres queridos. Ella estuvo acompañada de un mariachi, quien también alegró a las luchadoras mamitas con las tradicionales rancheras.

En el pequeño pero significativo homenaje en la carpa Covid-19, estuvo presente el director ejecutivo, Dr. César Acevedo Orellano, el subdirector psiquiatra Martin Alva Díaz y el administrador Fredy Rodríguez, quienes regalaron rosas a las mamitas.