Noticias Locales

TRIPLE CHOQUE EN EL SECTOR DE TABÓN EN CASMA DEJÓ SOLO DAÑOS MATERIALES

Pasajeros pasaron un susto:

Un triple choque que felizmente solo dejó daños materiales se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 384 de la carretera Panamericana Norte a la altura del Óvalo de Tabón.

El accidente fue protagonizado por un camión con baranda de placa de rodaje F3I-758 de la empresa Fama Tours conducido por Olivino Soto Jaque (42); el ómnibus de la empresa Civa SAC de placa de rodaje C9V- 963 conducido por Luis Felipe Ayala Corzo (64) y el ómnibus de la empresa Ronco Perú SAC de placa de rodaje D6E- 951 conducido por Javier Bautista Villarroel.

Según fuente policial, el camión circulaba de sur a norte y los dos buses lo hacía en sentido contrario. Por causas que son materia de investigación, la unidad de la empresa Fama Tours chocó con la parte lateral del bus de Civa y ésta última unidad terminó impactando con el bus de la empresa Ronco Perú SAC.

Producto del impacto, solo se registraron daños materiales y ningún afectado entre los pasajeros. Personal policial acudió al lugar y dispuso que los tres choferes pasen el dosaje etílico para descartar alguna irregularidad.