Noticias Locales

EN CHIMBOTE HABRÁN 11 LOCALES DE VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 70 AÑOS

Confirmó Dirección Regional de Salud de Áncash:

Esta vez, los adultos mayores de 70 hasta los 79 años de edad, serán protegidos con la vacuna contra la Covid 19, cuyos días programados de vacunación serán el lunes 17 y martes 18 de mayo.

A partir de las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, los adultos entre mujeres y varones que se encuentren dentro de la edad establecida, deberán acudir acompañados de sus familiares a los centros de votación para ser vacunados.

Los lugares en Chimbote, que se ha destinado como puntos de vacunación son 11 en total; el estadio Centenario, la Institución Educativa Eleazar Guzmán Barrón, la Institución Educativa Santa María Reyna, Inmaculada de la Merced, República Peruana, Miguel Grau, Pensacola, 88046 José Carlos Mariátegui, puesto de salud 14 Incas, 88066 René Salazar Maguiña en el centro poblado Chachapoyas y en la institución educativa 88049 San Juan Bautista en el centro poblado Cascajal.

Los requisitos que deberán cumplir los adultos mayores es presentar su DNI y estar protegidos con doble mascarilla en cumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Esta vez las autoridades de salud, aseguraron que prevalecerá el orden, desde un principio, considerando que son personas de la tercera edad y merecen una atención rápida, evitando hacerlos esperar demasiado.